OFERTA EXCLUSIVA
SEMANA DEL LIBRO

Accede a FLASH LIBROS y SÍLEX a un precio nunca antes visto

¿Qué es Flash Libros?

El programa definitivo que te ayudará a obtener la mejor versión de ti mismo a través del conocimiento de los autores más reconocidos

¿Qué es Sílex?

Un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de de diseñar y ejecutar tu idea de negocio y crear tu empresa

¿Por qué los necesito?

Porque deseas crecer personal y profesionalmente y quieres introducirte en el mundo del emprendimiento sin malgastar recursos

¿Qué es el programa Flash Libros?



Algo que he confesado en pocos sitios, es que a los 15 años repetí de curso...


Nunca olvidaré la cara de decepción de mi padre cuando llegué a casa y le comuniqué la mala noticia.

Me propuse embarcarme en un camino de desarrollo personal y durante un periodo de tres años leí más de 500 libros.

Sí, se que suena una locura...

Pero créeme, estaba desesperado por encontrar las respuestas y las pautas para vivir una vida increíble, sin tener que someterme a un sistema educativo obsoleto.

Sentía que el sistema educativo me trataba de ignorante, pero yo sabía que habían otras fuentes más interesantes de las que aprender.

En los libros hallé las respuestas al desarrollo y mejora personal.

Aun así, al intentar transmitirle a otras personas la obsesión por leer, me tope con tres problemas principales.



Tiempo - No todos tenemos tiempo de leer vorazmente cada día en busca de respuestas.

Selección - No es fácil escoger los libros adecuados para mejorar en cada área de nuestra vida.

Práctica - Es difícil pasar de la teoría de los libros a la práctica.

Conoce la Metodología Sílex



El método tradicional de empezar una empresa se ha quedado obsoleto, Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.

En la universidad te enseñan a crear una empresa de la siguiente forma: crea un plan de empresa, busca financiación y luego enfréntate al mercado. Esta metodología está plagada de fallos. Para empezar, ¿qué emprendedor decide hacer un plan de empresa pesimista? Esta es la fase en la que estás enamorado ciegamente de tu idea. No vas a acertar jamás y al no acertar con tus cálculos, tomarás decisiones en base a un plan de empresa surrealista y mal planteado. Además, tu capacidad de ajustarte a tus clientes se verá nublada por tus ideas iniciales, por no hablar de todo el tiempo y dinero que gastarás en ejecutar una idea que solo tiene sentido sobre papel. Abajo puedes ver la estructura del método tradicional.

Sílex plantea una nueva forma de empezar tu propia empresa. A diferencia del método tradicional, re-organizamos el orden de los pasos. No construimos el plan de empresa hasta tener datos suficientes del mercado. Datos que hemos adquirido en base a los experimentos ágiles que hemos desarrollado. Nuestra estructura quedaría de la siguiente forma:



Idea: Esta primera parte va destinada a la generación de la idea y su transformación en una propuesta de valor clara encajada con un cliente potencial. Exploramos las capacidades del equipo emprendedor, las características de las diferentes propuestas de valor, el nicho escogido y todo lo que debería saber un emprendedor cuando empieza su negocio.

Mercado: Una vez hemos desarrollado la propuesta de valor, nos toca validarla con el mercado. Aquí aprenderemos con ejemplos prácticos todo lo que se tiene que saber de la metodología ágil y como aplicarla a nuestra propuesta de valor y a nuestro modelo de negocio. Aprenderemos a crear experimentos sencillos para extraer datos y aprendizajes sobre nuestro mercado potencial y estrategia empresarial.

Plan de Empresa: Una vez hemos validado nuestro modelo de negocio con el mercado, nos toca crear el plan de empresa. En esta fase descartamos el plan de empresa tradicional, destinado a ser un ejercicio académico más que una herramienta útil para conseguir financiación y nos centramos en crear uno actualizado que nos permita recopilar nuestras ideas y conseguir financiación si es necesario.

Financiación: En esta última parte analizamos si tu empresa necesita financiación, y si ese es el caso, cuál es la más idónea. Creamos las herramientas adecuadas para poder presentar el proyecto a inversores y comunicar de forma efectiva nuestro plan de empresa.

¡Empezar ahora!

DESBLOQUEAR OFERTA

¿Qué Hay Dentro de Flash Libros?

28 Mini Cursos Alrededor de los Mejores 28 Libros de Euge Oller

Cada libro contiene...

Audio Resumen (45 minutos)

Un primer impacto en formato audio resaltando los puntos más importantes del libro, así como mis experiencias personales, para ampliar conceptos. Perfecto para escuchar de camino al trabajo o en el gimnasio.

Texto con Recordatorios y Ejercicios

Para cada libro recibirás también un texto con recordatorios y ejercicios prácticos para implementar en tu vida. Perfecto para pasar de la teoría al mundo real.

Vídeo conclusiones

Cómo tú, hay miles de emprendedores ahí fuera intentando alcanzar sus sueños y objetivos. Al inscribirte en el programa podrás compartir tus experiencias, dudas y triunfos con todos ellos.

Resumen detallado en formato visual, diseñado para que puedas acordarte de las pepitas de oro del libro con tan solo mirarla. Ideal par colgar en tu cuarto u oficina.

Todo el contenido es digital y el acceso es de por vida, por lo que cuando accedas, podrás empezar hoy mismo.

Lista de Libros

Aunque decidas no acceder al programa, te recomendamos encarecidamente leer los libros tratados en Flash Libros.

  1. “DESPERTANDO AL GIGANTE QUE LLEVAS DENTRO” POR TONY ROBBINS (DESARROLLO PERSONAL)
  2. “PADRE RICO PADRE POBRE” POR ROBERT KIYOSAKI (EDUCACIÓN FINANCIERA)
  3. “EL MÉTODO LEAN STARTUP” POR ERIC RIES (EMPRENDIMIENTO)
  4. “EL OBSTÁCULO ES EL CAMINO” POR RYAN HOLIDAY (DESARROLLO PERSONAL)
  5. “COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS” POR DALE CARNEGIE (HABILIDADES SOCIALES)
  6. “FLUIR UNA PSICOLOGÍA DE LA FELICIDAD” POR MIHALY CSIKSZENTMIHALYI (DESARROLLO PERSONAL Y PRODUCTIVIDAD)
  7. “EL PODER DE LOS HÁBITOS” POR CHARLES DUHIGG (DESARROLLO PERSONAL Y PRODUCTIVIDAD)
  8. “PENSAR RÁPIDO PENSAR DESPACIO” DANIEL KAHNEMAN (PSICOLOGÍA AVANZADA)
  9. “ORGANÍZATE CON EFICACIA” DAVID ALLEN (PRODUCTIVIDAD)
  10. “LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA” POR STEVEN R. COVEY (DESARROLLO PERSONAL)
  11. “SEIS SOMBREROS PARA PENSAR” POR EDWARD DE BONO (LIDERAZGO)
  12. “CONFÍA EN MÍ, ESTOY MINTIENDO” POR RYAN HOLIDAY (MARKETING)
  13. “LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO” POR JOHN C. MAXWELL (LIDERAZGO)
  14. “LA VACA PÚRPURA” POR SETH GODIN (MARKETING)
  15. “ANTIFRÁGIL” POR NASSIM TALEB (DESARROLLO PERSONAL)
  16. “EL CARRIL RÁPIDO DEL MILLONARIO” POR MJ DEMARCO (EMPRENDIMIENTO)
  17. “INTELIGENCIA EMOCIONAL” POR DANIEL GOLEMAN (HABILIDADES SOCIALES Y DESARROLLO PERSONAL)
  18. “LO ÚNICO” POR GARY KELLER (DESARROLLO PERSONAL Y PRODUCTIVIDAD)
  19. “CONTAGIO” JONAH BERGER (MARKETING)
  20. “EL PODER DEL AHORA” ECKHART TOLLE (DESARROLLO PERSONAL)
  21. “LAS 48 LEYES DEL PODER” ROBERT GREENE (LIDERAZGO)
  22. “DECÍDETE” POR DAN HEATH Y CHIP HEATH (DESARROLLO PERSONAL)
  23. “NUNCA COMAS SOLO” POR KEITH FERRAZI Y TAHL RAZ (HABILIDADES SOCIALES)
  24. “ENGANCHADO” NIR EYAL (MARKETING)
  25. “EL PODER DE LA AUTOESTIMA” POR NATHANIEL BRANDEN (DESARROLLO PERSONAL)
  26. “CAMBIA EL CHIP” POR DAN HEATH Y CHIP HEATH (DESARROLLO PERSONAL)
  27. “BRAINFLUENCE” ROGER DOOLEY (MARKETING)
  28. “MINDSET LA ACTITUD DEL ÉXITO” CAROL DWECK (DESARROLLO PERSONAL)

¡Empezar ahora!

DESBLOQUEAR OFERTA

¿Qué Hay Dentro de Sílex?

Metodología Sílex

El método tradicional de empezar una empresa se ha quedado obsoleto, Sílex plantea un método revolucionario diseñado para ahorrar tiempo, dinero y confusiones a la hora de emprender.


Lecciones Avanzadas

Una vez completada la metodología inicial, necesitarás las bases para escalar tu negocio. En esta sección aprenderás los conceptos básicos para hacer crecer tu proyecto.

Plantillas Avanzadas

Para cada sección de Sílex hemos diseñado plantillas específicas que te ayudarán a poner en prácticas los conceptos explicados. Como muchos sabéis, Emprende Aprendiendo está basado en el principio de aprender y ejecutar, por lo que hemos visto necesario dar todas las facilidades para que empecéis a moveros.


Entrevistas con Emprendedores Líderes en su Sector

Una de las premisas de Emprende Aprendiendo es acercar el conocimiento de losmejores mentores y autoridades en las materias que estamos enseñando. Por eso Sílex incluye 4 entrevistas a emprendedores de éxito que nos contarán sushistorias, estrategias y consejos.

Mentalidad de Emprendedor

Como emprendedor no solo te vas a enfrentar a problemas de no saber cómo empezar tu empresa, sino a otras muchas situaciones complicadas que van a requerir que tengas la mentalidad adecuada para poder resolverlas. La metodología principal de Sílex va destinada a resolver la parte más técnica de empezar tu empresa, pero quería también incorporar una sección en la que pudiera potenciar tus marcos mentales a la hora de enfrentarte al mundo empresarial. Para ello, he creado 30 audios de entre 15 a 30 minutos de duración en los que analizamos las actitudes y mentalidades necesarias para convertirte en un emprendedor de éxito.

Lector Inteligente

No solo es importante leer de forma acelerada, en este curso te explicaré mis estrategias para leer de forma estratégica. Aprenderemos a escoger los mejores libros, implementaremos los hábitos lectores en tu vida y aceleremos la velocidad y la comprensión.

Cómo seleccionar y administrar trabajadores

Al principio seguramente empiezas tu solo como emprendedor, pero poco a poco tendrás que ir seleccionando personal, en este curso te enseñaremos métodos par contratarlos y administrarlos.

Introducción a los mercados financieros

Cuando empieces a generar un exceso de caja, es recomendable que inviertas parte de tu dinero, en este curso Gonzalo Zahonero te introducirá a los mercados financieros.

¡Empezar ahora!

ACCESO CURSOS

Cursos Extra

Al inscribirte hoy a Flash Libros y Sílex también accederás a los siguientes cursos extra



Superlector: Con este curso podrás leer un 300% más rápido de lo que ya lo hacías y retener mucha más información.​

Los pasos del éxito: Un curso diseñado para sacar la mejor versión de ti mismo y ayudarte a alcanzar tus metas.​​

Conferencia nuevos héroes: Charla de más de una hora entre Euge Oller y Miquel Román donde se tratan múltiples aspectos de desarrollo personal además de la poderosa figura del Nuevo Héroe, una fusión entre influencer y emprendedor​.


Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no quedo satisfecho con el curso?

Si por alguna razón no quedas satisfecho con el curso o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

Una vez me inscriba al curso, ¿Tendré acceso de por vida?

Sí, una vez realizado el pago único del curso se te quedará guardado en tu biblioteca de cursos para toda la vida, pudiendo acceder siempre que quieras para repasar lecciones o consultar actualizaciones.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

¿Es un único pago?

Sí, la inversión inicial te permite acceder a todo el contenido de por vida

¿En que moneda figura el precio del curso?

Todos los precios de la academia están listados en dólares americanos (USD), aunque puedes pagar perfectamente con tu moneda local. La plataforma se encargará de realizar la conversión de divisas.

Soy menor de edad, ¿Flash Libros y Sílex son para mi?

Ojalá me hubiera topado con un programa así cuando tenía 14 años, me hubiera ahorrado años de aprendizaje entorpecido y lento. Una de mis mayores virtudes es transmitir ideas complejas de una manera sencilla y fácil de entender, por lo que el programa es ideal para los más pequeños de la casa.

¡Empezar ahora!

DESBLOQUEAR OFERTA

¿Qué tienen que decir otros alumnos?

Juanca
@w.o.o.n.k.a


Gimena
@gimena_ghilarducci

Alberto
@albertorulos


Oscar
@elchicodelas3cs

¿Qué Obtienes si Inviertes hoy en el Programa?


28 Audios Resúmenes (Valorado en $397)

28 Recordatorios Ejercicios (Valorado en $297)

28 Vídeo Conclusiones (Valorado en $297)

28 Infografías (Valorado en $197)

Metodología Sílex (Valorado en $997)

Lecciones Avanzadas (Valorado en $297)

Plantillas Avanzadas (Valorado en $197)

Entrevistas con Emprendedores Líderes en su Sector (Valorado en $297)

Curso Mentalidad de Emprendedor (Valorado en $397)

Curso tu Negocio Digital (Valorado en $97)

Curso Los Pasos del Éxito (Valorado en $297)

Curso Lector Inteligente (Valorado en $97)

Curso Superlector (Valorado en $97)

Bonus Extra (Valorado en $97)


Valoración Final

$4.058

OFERTA SEMANA DEL LIBRO

$197

Empezar ahora por solo

$4.058

$197

Pago único, USD

IVA incluido


  • Acceso completo al curso

  • Soporte por correo

  • Acceso a futuras actualizaciones

Accede a Flash Libros ahora y acelera tu aprendizaje

No dejes escapar la oportunidad de incorporar el conocimiento de más de 500 libros en tu vida en semanas.

Flash Libros me permite apalancarme en el conocimiento de los demás para acelerar mi aprendizaje, es una herramienta muy potente.

José María Bea